Telas de alto rendimiento diseñados por artesanos.

Fundada desde 1978 , en Ocoyoacac, Estado de México, CITOSA TEXTILES se ha dedicado por mas de 35 años a fabricar telas de excelente calidad.

El reconocimiento de  nuestros clientes nacionales e internacionales, ha llevado a que CITOSA TEXTILES exporte el 80 % de su producción a países como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Panamá y al continente europeo.

La fabrica cuenta con telares planos para producir diferentes telas como telas de tapicería, telas planas para ropa, telas para cuarto limpio, telas conductivas; así como telares  para producir terciopelo de tapicería y telares circulares para producir tela para asientos de autobuses. 

Todas estas telas también se les da su acabado final en nuestras “ Ramas” para que tengan un tacto agradable.

Mas de 35 años de experiencia

En el 2013 CITOSA se cambió hacia una planta mas moderna y nueva en Lerma, Estado de México con una capacidad instalada de mas de 200,000 metros de tela, cada mes.

Tenemos clientes nacionales y de exportación que llevan mas de 25 años trabajando con nosotros, los cuales nos han otorgado diferentes reconocimientos de calidad, servicio y honradez.

 

Estamos a sus ordenes para atenderlos como a todos nuestros clientes con rapidez, entregándoles telas de calidad que satisfaga sus necesidades.

Control de calidad

Contamos con un estricto sistema de calidad en cada uno de nuestros procesos, desde los inventarios en las materias primas, hasta la administración de la logística y embarque , de tal forma que podemos satisfacer sus necesidades por muy complicadas que estas sean.

Nuestro sistema de alta calidad en conjunto con nuestro sistema de administración empresarial  nos permite garantizar un producto de excelente calidad

Escríbenos
Horarios de oficina

Lun - Vie: 9am - 17:30pm

         © 2017 Citosa Textiles S.A. de C.V.          

  Fabricante de telas para tapicería, terciopelo, para asientos de autobús,  tela conductiva/antiestática.

  • Grey Facebook Icon
  • Gris LinkedIn Icon
  • Grey Twitter Icon